Caja negra GPSMAP 8400

caja-negra-garmin-gpsmap-8700-1.jpg 01-caja-negra-garmin-gpsmap-8700.jpg
caja-negra-garmin-gpsmap-8700-1.jpg 01-caja-negra-garmin-gpsmap-8700.jpg

Caja negra GPSMAP 8400

Caja negra GPSMAP<sup>®</sup> 8700


Detalles
  • Marca : Garmin


Sistema de caja negra totalmente integrado

  • Compatible con un único monitor Garmin o pantalla táctil de terceros
  • Totalmente compatible con la gama de módulos de sonda Garmin, incluidos el Módulo de sonda CHIRP profesional GSD™ 26el sistema Panoptix™ LiveScope y toda la gama de sondas Panoptix™ que lo ven todo (los transductores se venden por separado)
  • Permite compartir imágenes de sonda entre unidades propias y utilizar varios módulos de sonda, sondas de exploración ClearVü y SideVü de ultraalta definición, pilotos automáticos, servicios conectados, aplicaciones, datos del motor y mucho más
  • Se vincula con el receptor GPS/GLONASS de 10 Hz de la antena GPS 19x externa para actualizar la posición y el rumbo 10 veces por segundo
  • Mapa base mundial preinstalado; compatible con cartas BlueChart® G3, que incluyen datos Navionics® y tecnología Auto ruta1

Solo tienes que añadir los monitores

Equipa tu embarcación con increíbles funciones y características, que se integrarán a la perfección en todo tu sistema náutico. Este sistema de caja negra es compatible con los monitores náuticos Garmin o con monitores con pantalla táctil de terceros (de venta por separado), que podrás añadir directamente al puente de mando que tengas o te servirán para configurar uno totalmente nuevo e integrado.

Diseña tu sistema náutico totalmente integrado

La caja negra GPSMAP 8700 te permite incorporar e integrar distintas tecnologías de sonda, así como pilotos automáticos, servicios conectados, aplicaciones, datos del motor y datos multimedia al puente de mando. Además, podrás sincronizar automáticamente tus preferencias personales y datos de usuario en todos los plotters conectados en red en distintos puentes de mando. Tendrás todo lo que necesites al alcance de la mano, y en cualquier pantalla táctil. La conectividad NMEA 2000® y la red Garmin te permiten montar fácilmente tu equipo electrónico náutico completo, desde radares y pilotos automáticos a cámaras, instrumentos y sondas orientadas hacia delante, con la capacidad de controlarlo desde el plotter y compartirlo en varias pantallas. Además, con nuestro exclusivo sistema OneHelm™, podrás coordinar numerosos productos náuticos de a bordo de otros fabricantes, lo que te proporcionará el control total de los sistemas desde la pantalla del plotter, de la conmutación digital a la iluminación, pasando por la estabilización, por citar algunos.

Vincúlalo con el receptor GPS/GLONASS de 10 Hz de la antena GPS 19x

La caja negra GPSMAP 8700 permite la vinculación con el receptor GPS/GLONASS de 10 Hz de la antena GPS 19x (de venta por separado) para actualizar la posición y el rumbo 10 veces por segundo. No solo permite mostrar un movimiento fluido de la embarcación, sino que mejora drásticamente la precisión para marcar y navegar hacia 5000 waypoints.

Requiere un lector de tarjetas Garmin

El lector de tarjetas Garmin (de venta por separado) proporciona un montaje remoto cómodo y un único punto de acceso para 2 ranuras de tarjeta SD™ para cartografía. Puedes añadir más lectores de tarjetas para conseguir puntos de acceso adicionales. Una tapa magnética resistente al agua permite montar el lector de tarjetas en horizontal o vertical.

Añade cartas o mapas Garmin con datos de Navionics

Actualiza tus mapas con cartas y mapas más detallados, claros y concisos. Solo tienes que adquirir cartografía costera adicional como BlueChart® g3 y BlueChart® g3 Vision, que incluyen datos de Navionics y la tecnología Auto Ruta¹. Esta tecnología permite utilizar la profundidad y el margen de seguridad que quieras para calcular rutas fácilmente y ver cuál puedes seguir. Además, es compatible con el software Contornos Quickdraw, para que puedas crear mapas de pesca personalizados al instante en la pantalla mientras pescas, con contornos de 30 centímetros (1 pie).

1La función Auto ruta se ha creado exclusivamente con fines de planificación y no exime de emplear un comportamiento responsable en las operaciones de navegación.

Productos

Relacionados