Panoptix Livescope. Clear Vü en directo...

panoptix-live-scope-systen-garmin.jpg
panoptix-live-scope-systen-garmin.jpg

Panoptix Livescope. Clear Vü en directo. Estructuras y peces EN TIEMPO REAL LVS32

Panoptix LiveScope™ System

Con módulo de sonda LiveScope GLS 10 y transductor Panoptix LVS32


Detalles
  • Marca : Garmin


Panoptix™, la evolución de la sonda de exploración

  • Visualiza en directo imágenes de sonda increíblemente detalladas y muy fáciles de interpretar, tanto de las estructuras como de los cebos y los peces que se encuentren alrededor y delante de la embarcación. Todo ello en tiempo real, incluso cuando la embarcación está inmóvil.
  • Ajusta fácilmente el transductor para adaptarlo a tus técnicas de pesca; oriéntalo hacia delante para observar los elementos que rodean la embarcación o hacia abajo para saber lo que hay justo debajo de ella. También puedes ajustarlo para cambiarlo a la vista de perspectiva, que permite obtener un ángulo elevado en aguas poco profundas (el soporte con perspectiva se vende por separado).
  • Visualiza imágenes de sonda increíblemente nítidas en tiempo real a hasta 60 metros de distancia y profundidad
  • El sistema de referencia de actitud y rumbo (AHRS) estabiliza la vista de sonda en la pantalla del plotter, incluso en condiciones de mar gruesa
  • El sencillo conector plug-and-play para red Garmin facilita la instalación y se integra a la perfección con tu plotter Garmin compatible1

Claramente, se trata de la tecnología de sonda más increíble hasta ahora. Tu experiencia de pesca nunca había sido mejor. Panoptix LiveScope es una sonda de exploración en tiempo real que te permite ver en directo imágenes de sonda de exploración muy fáciles de interpretar de los peces que nadan cerca, así como de estructuras claramente definidas. Incluso puedes ver el anzuelo mientras lo recuperas. Además, no es necesario que la embarcación esté en movimiento. Estas imágenes son tan nítidas y precisas que, con un poco de práctica, podrás incluso distinguir entre distintas especies de peces.

Más capacidad de visión que nunca

Consigue LiveScope™ hacia abajo, LiveScope™ hacia delante y la vista de perspectiva en un único transductor2. Ajustar el modo del transductor para adaptarlo a tus técnicas de pesca es muy sencillo: utiliza LiveScope hacia delante para ver imágenes increíblemente nítidas de las estructuras y los peces que rodean la embarcación; LiveScope hacia abajo para saber lo que hay justo debajo; y el modo de perspectiva para obtener un ángulo elevado en aguas poco profundas. La vista se actualiza automáticamente en tu plotter Garmin compatible. La función de estabilización del sistema AHRS mantiene la vista de sonda estable incluso en condiciones de mar gruesa.

Panoptix LiveScope hacia abajo

El modo LiveScope hacia abajo te permite ver imágenes de sonda increíblemente detalladas y muy fáciles de interpretar, tanto de las estructuras como de los peces que se encuentran bajo la embarcación, con una nitidez excepcional y a una distancia de 61 metros, incluso cuando la embarcación está detenida.

Panoptix LiveScope hacia delante

El modo LiveScope hacia delante es un método excelente para explorar el lugar de pesca antes de echar el anzuelo. Verás imágenes de sonda increíblemente detalladas y muy fáciles de interpretar, tanto de las estructuras como de los peces que se encuentren alrededor de tu embarcación. Todo ello a una distancia de 60 metros, incluso cuando la embarcación está detenida.

Modo de perspectiva

Fija el soporte con perspectiva al eje del motor eléctrico para obtener la vista de perspectiva, un punto de ventaja adicional que resulta ideal para aguas poco profundas de hasta 15 metros.

El sistema de sonda de exploración Panoptix LiveScope incluye un compacto módulo de sonda GLS 10 con transductor LVS32 y un sencillo conector plug-and-play para red Garmin, que facilita la instalación y se integra a la perfección con tu plotter Garmin compatible. Utiliza el transductor como fuente complementaria a la sonda tradicional y ClearVü para acceder a una representación histórica de las estructuras y peces que se encuentran bajo la embarcación. El soporte con perspectiva se vende por separado.

1 Compatible con las pantallas multifunción de la serie GPSMAP® 8400/8600, GPSMAP 7400/7600, 1002/1202, los plotters de las series GPSMAP 1202/1202xsv Touch y 702/902, y los plotters/sondas de la serie echoMAP™ Plus 70cv/70sv y X2 Plus y echoMAP UHD y 90sv.
2 La vista de perspectiva solo está disponible con la compra del soporte con perspectiva.

Productos

Relacionados