PANOPTIX LIVESCOPE LVS32 PASACASCOS

panoptix-livescope-lvs32-garmin.jpg
panoptix-livescope-lvs32-garmin.jpg

PANOPTIX LIVESCOPE LVS32 PASACASCOS

Sistema Panoptix LiveScope™

Montaje de pasacascos


Detalles
  • Marca : Garmin


Panoptix™, la evolución de la sonda de exploración

  • Visualiza en directo imágenes de sonda increíblemente detalladas y muy fáciles de interpretar, tanto de las estructuras, como de los señuelos y peces que se encuentren debajo y alrededor de la embarcación. Todo ello en tiempo real, incluso cuando la embarcación está detenida.
  • Visualiza imágenes de sonda increíblemente nítidas en tiempo real a hasta 61 metros de distancia de la embarcación
  • El sistema de referencia de actitud y rumbo (AHRS) estabiliza la vista de sonda en la pantalla del plotter, incluso en condiciones de mar gruesa
  • El sencillo conector plug-and-play para red Garmin facilita la instalación y se integra a la perfección con tu plotter Garmin compatible1

Claramente, se trata de la tecnología de sonda más increíble hasta ahora. Tu experiencia de pesca nunca había sido mejor. Panoptix LiveScope es una sonda de exploración en tiempo real que te permite ver en directo imágenes de sonda de exploración muy fáciles de interpretar de los peces que se encuentran cerca, así como de estructuras claramente definidas. Incluso puedes ver el señuelo mientras lo recuperas. Además, no es necesario que la embarcación esté en movimiento. Estas imágenes son tan nítidas y precisas que, con un poco de práctica, podrás incluso distinguir entre distintas especies de peces.

Sonda Panoptix™ LiveScope hacia delante

LiveScope hacia delante es una excelente herramienta para explorar el lugar de pesca antes de echar el señuelo. Verás imágenes de sonda increíblemente detalladas y muy fáciles de interpretar, tanto de las estructuras como de los peces que se encuentren alrededor de tu embarcación. Todo ello a una distancia de 61 metros, incluso cuando la embarcación está detenida.

El sistema de sonda de exploración Panoptix LiveScope incluye un compacto módulo de sonda GLS 10 con transductor pasacascos LVS32 y un sencillo conector plug-and-play para red Garmin, que facilita la instalación y se integra a la perfección con tu plotter Garmin compatible1. Utiliza el transductor como fuente complementaria a la sonda tradicional y ClearVü para acceder a una representación histórica de las estructuras y peces que se encuentran bajo la embarcación.

1 Compatible con las pantallas multifunción de las series GPSMAP® 8400/8600, GPSMAP 7400/7600, 1002/1202, los plotters de las series GPSMAP 1202/1202xsv Touch y 702/902, y los plotters/sondas de la serie echoMAP™ Plus 70cv/70sv y 90sv.

Productos

Relacionados