Panoptix PS21-TM Forward

panoptix-ps21-garmin-1.jpg panoptix-ps21-garmin-2.jpg
panoptix-ps21-garmin-1.jpg panoptix-ps21-garmin-2.jpg

Panoptix PS21-TM Forward

Panoptix™ PS21-TM


Detalles
  • Marca : Garmin


Observa los objetos sumergidos que hay delante de tu embarcación

  • Añade FrontVü y LiveVü hacia adelante, dos de las vistas más emocionantes de Panoptix, la sonda más exclusiva e innovadora del mercado
  • La sonda FrontVü muestra los obstáculos sumergidos conforme te aproximas a ellos con un alcance de 91 metros (300 pies) y te ayuda a evitar colisiones¹
  • La sonda LiveVü hacia adelante te ofrece la posibilidad única de ver, en tiempo real, a peces, o incluso a buceadores, nadando por debajo y por delante de tu embarcación, con un alcance de 90 metros (100 pies)
  • Ambas vistas funcionan tanto si la embarcación está en movimiento como si está parada
  • Incluye kit de montaje del transductor en espejo de popa

Es muy desconcertante navegar a 8 nudos en aguas desconocidas y que aparezca de repente un obstáculo o un banco de arena. Por eso diseñamos Panoptix PS21-TM con la sonda FrontVü para ofrecer a los navegantes un mejor conocimiento de la situación.¹ La sonda FrontVü muestra obstáculos próximos, bancos de arena y otros posibles estorbos para darte más tiempo de respuesta y evitar colisiones o quedarse varado. Es una forma fantástica de proteger a tu embarcación y a tus pasajeros.

Panoptix PS21-TM también incluye la sonda LiveVü hacia adelante para ofrecerte la posibilidad única de ver en tiempo real las vistas de las sondas por debajo y por delante de tu embarcación con un alcance de 30 metros (100 pies). Incluso puedes ver a los peces nadando. También puedes mantener un registro de la localización de nadadores y buceadores, ya que LiveVü hacia adelante funciona incluso cuando la embarcación está parada.

Fácil de utilizar con los modelos compatibles de Garmin echoMAP™ CHIRP de 7 y 9 pulgadas, y los plotters de la serie GPSMAP® 7400, la serie GPSMAP 8000/8500/8400 Glass Helm y la serie GPSMAP 721/741/820/840/1020/1040. Incluye kit de montaje del transductor en espejo de popa..

FrontVü ayuda a evitar colisiones mostrando los obstáculos con un alcance de 91 metros (300 pies).¹

LiveVü hacia adelante muestra a los peces y buceadores nadando en tiempo real con un alcance de 30 metros (100 pies).

¹La posibilidad de evitar colisiones frontales de forma eficaz con la sonda FrontVü disminuye conforme la velocidad aumenta por encima de 8 nudos.

Productos

Relacionados