panoptix-ps31-garmin.jpg
panoptix-ps31-garmin.jpg

Panoptix PS31 Forward

Panoptix™ PS31


Detalles
  • Marca : Garmin


Con un solo transductor Panoptix Forward, podrás ver tanto el fondo como las estructuras y peces que se encuentran delante de tu embarcación en tiempo real, incluso si la embarcación está inmóvil. Obtendrás dos extraordinarias vistas: LiveVü frontal y RealVü 3D frontal.

 
LIVEVÜ FRONTAL

Actualiza la vista completa con un solo pulso y ofrece un aspecto de vídeo en directo que muestra imágenes de sonda en movimiento en tiempo real. Podrás ver los peces que nadan hacia la embarcación y los que se alejan de ella. Podrás ver tanto los peces más pequeños como los peces más grandes que desees capturar e incluso el cebo que utilizas mientras lo recoges.

REALVÜ 3-D FRONTAL

Actualiza una parte del área en 3D con cada pulso y tarda de 1 a 4 segundos en actualizar el área completa. Muestra el fondo y los peces de la columna de agua que nadan hacia la embarcación. Realiza barrido fronta y el historial en pantalla refleja solo un barrido.

 

LiveVü frontal actualiza la vista completa y te ofrece un aspecto de vídeo en directo que muestra imágenes de sonda en movimiento en tiempo real. Podrás ver los peces en movimiento acercandose o alejandose de la embarcación. Podrás ver tanto los peces más pequeños como los peces más grandes que desees capturar e incluso el cebo que utilizas mientras pescas.

RealVü 3D frontal actualiza una parte del área en 3D con cada pulso y tarda de 1 a 4 segundos en actualizar el área completa. Muestra el fondo y los peces de la columna de agua en movimiento hacia la embarcación. Realiza barrido frontal y el historial en pantalla refleja solo un barrido.

Ver para creer

Garmin es el primero en ofrecerte imágenes de sonda Panoptix en tu embarcación. Panoptix, la sonda que lo ve todo, totalmente diferente a cualquier cosa que hayas visto en el agua. Te ofrece la posibilidad de ver todo lo que rodea a tu embarcación en tiempo real. Puedes ver los peces de la columna de agua en 3D. También puedes observar tu cebo cuando lo lanzas al agua y mientras lo recoges, además de los peces en movimiento frente a la embarcación o debajo de ella. Incluso los verás morder el anzuelo. Pero para apreciar realmente todo lo que te ofrece Panoptix, lo mejor es que lo veas por ti mismo. Kit de montaje del transductor para espejo de popa incluido¹.

¹El transductor orientado hacia delante debe instalarse en una ubicación en la que se encuentre fuera del agua a velocidades superiores a 32 km/h (20 mph). Si se instala por debajo de la línea de flotación, deberán evitarse las velocidades de crucero superiores a 40 km/h (25 mph). El transductor puede generar resistencia y pulverizaciones de agua a altas velocidades y puede provocar que el elemento del transductor gire en el soporte. Instala el transductor en una zona segura (sólida) de la embarcación. Examina la ubicación para evitar daños en la embarcación. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con un instalador de equipos náuticos profesional

Productos

Relacionados