panoptix-ps60-garmin.jpg
panoptix-ps60-garmin.jpg

Panoptix PS60 Down

Panoptix™ PS60


Detalles
  • Marca : Garmin


Con el transductor orientado hacia abajo de montaje a través del casco Panoptix, podrás ver los peces y cebos que pasan bajo tu embarcación en tiempo real, incluso aunque la embarcación esté inmóvil. Obtendrás tres extraordinarias vistas: LiveVü desde abajo, RealVü 3D desde abajo y RealVü 3D histórico.

LIVEVÜ DESDE ABAJO

Ofrece imágenes de sonda en movimiento en tiempo real. Podrás ver los peces que nadan hacia la embarcación y los que se alejan de ella. Podrás ver tanto los peces más pequeños como los peces más grandes que desees capturar e incluso el cebo.

REALVÜ 3-D DESDE ABAJO

Te permite seguir viendo en 3D todos los elementos que se encuentren alrededor de la embarcación, aunque esté inmóvil. Muestra el historial de un solo barrido.

REALVÜ 3-D HISTÓRICO

Se utiliza para localizar peces cuando la embarcación está en movimiento. Muestra en 3D la columna de agua completa por la que pasas, desde el fondo hasta la superficie, y todos los peces que se encuentran en ella.

Ver para creer

Garmin es el primero en ofrecerte imágenes de sonda Panoptix en tu embarcación. Panoptix, la sonda que lo ve todo, es distinta a cualquier cosa que hayas visto en el agua. Te ofrece la posibilidad de ver todo lo que rodea a tu embarcación en tiempo real. Puedes ver los peces de la columna de agua en 3D. También puedes observar el cebo cuando lo lanzas al agua y mientras lo recoges, además de los peces que naden frente a la embarcación o debajo de ella. Incluso los verás morder el anzuelo. Pero para apreciar realmente todo lo que ofrece Panoptix, lo mejor es que lo veas por ti mismo. Se suministra con soporte para el transductor de montaje través del casco Panoptix, componentes de montaje a través del casco y bloque de carenado.

Productos

Relacionados